Automotriz

Toyota Tsusho

Automotriz

La División Automotriz exporta automóviles de pasajeros, vehículos comerciales, incluyendo camiones y autobuses, vehículos industriales y repuestos producidos por fabricantes de equipos de transporte y automóviles, principalmente en el Grupo Toyota, en Japón y en el extranjero a países de todo el mundo. La división opera un negocio de distribuidores y negocios de concesionarios a través de una red global que se extiende por 146 países. Mediante la creación de sistemas de venta de automóviles basados en la comunidad que brindan operaciones de venta, repuestos y servicio posventa y mediante la creación de los "mejores concesionarios de la ciudad" en los que confían los clientes, la división está trabajando para crear una sociedad de movilidad segura y confiable.

En regiones emergentes como América Latina, donde se espera un mayor crecimiento, estamos profundamente involucrados en las amplias cadenas de valor de la automoción, desde el upstream hasta el downstream, incluido el montaje de vehículos de pequeña y mediana escala, las ventas, la financiación, la posventa y distribución y venta de vehículos usados. Mediante la prestación de servicios, con un alto grado de valor agregado, buscamos contribuir al desarrollo de las sociedades y las economías.

De esta manera, estamos brindando valor en cuatro áreas:

• Valor de movilidad (la búsqueda de seguridad y comodidad)

• Valor social (creación de empleos y resolución de problemas de salud)

• Valor ambiental (contribuciones al medio ambiente y los ecosistemas)

• Valor económico (revitalización de las economías locales), para contribuir a la realización de una sociedad sostenible.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento.

Nuestros Negocios

Descubre lo que podemos ofrecerte!