Milk Run

 

TTA Milk Run lleva 10 años de experiencia en Toyota Argentina S.A.

Basándonos en la información que recibimos de nuestro cliente, diseñamos y optimizamos las rutas mensualmente de a cuerdo al volumen manejado y la cantidad de camiones.


• Camiones

Fijamos las posiciones de las partes para poder obtener la mejor eficiencia de carga.

Se chequean semanalmente todos los camiones para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones.


• Rutas

Control con Time Line: Con esta herramienta podemos visualizar, ruta por ruta, los Km recorridos, el tiempo de transito, volumen y tipos de unidades.

Con el sistema de GPS, podemos chequear y asegurarnos de que la unidad esta cumpliendo con los horarios preestablecidos en tiempo real.

Los operadores de TTA chequean el estatus de todos los camiones ya que el 100% de los mismos cuentan con este sistema. Si un camión se encuentra demorado, automáticamente podemos generar la información y tomar las contramedidas necesarias para que esto no afecte el suministro de partes.


• Seguridad - Calidad

Los choferes son capacitados y evaluados de forma periódica para analizar su desempeño en la operación.


• ISO 9001

Los clientes necesitan productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas a través de la estandarización de procesos lo cual nos permite establecer un total Sistema de Gestión de la Calidad en la compañía.

Mediante un sistema de control de la documentación actualizada, se obtiene información fehaciente.

Presentamos KPI (Key Performance Indicators) a nuestros clientes para así poder chequear el estado de la operación y poder mejorar la misma.


INICIO LA EMPRESA SERVICIOS CONTACTOS
   

Protección de datos personales

©2011 Toyota Tsusho Argentina®. All rights reserved.