V to V

 

El Departamento de Logística de Toyota Tsusho Argentina fue creado en 2004 para apoyar y gestionar la creciente demanda de Vender to Vender (V to V), el comercio triangular entre los países de Asia, Sudáfrica y América Latina.

V to V es un negocio de logística integrada total, la información y sistema de financiación. Nuestra función principal radica en nuestra capacidad de consolidar los pedidos del cliente y los traslados, lo que reduce en cada operación, los costos de adquisición, tiempo de pedidos y requerimiento del stock de seguridad. Esa consolidación nos permite lograr economías de escala en diversos ámbitos. Además, también hay un control centralizado de la información. Nuestro papel en Argentina nos permite el comercio de la moneda que prefiera el cliente y para ofrecer otras ventajas financieras. Debido a una mayor demanda de V a V del comercio a nivel mundial, que aspiramos a que siga fortaleciendo nuestros papeles y desarrollar nuevas funciones para avanzar en el negocio.

Toyota Tsusho cuenta con una amplia red de oficinas en todo el mundo y Toyota Tsusho Argentina sigue siendo una parte de la familia V to V global que se ha comprometido a seguir aportando soluciones logísticas esenciales a través de esfuerzos integrados y nuestra fuerza colectiva.




 
 

INICIO LA EMPRESA SERVICIOS CONTACTOS
   

Protección de datos personales

©2011 Toyota Tsusho Argentina®. All rights reserved.